Al momento

México

Sacerdote es declarado culpable por la muerte de seminarista

El próximo jueves se establecerá la condena del padre Francisco Javier Bautista por el asesinato de Leonardo Avendaño

| Internet

Hoy martes 6 de abril el hermano del seminarista Leonardo Avendaño, informó que se había declarado culpable al padre Francisco Javier Bautista fue declarado culpable del asesinato del que se le acusaba desde 2019.

Debes leer: Renuncia a la Sedena por acoso la youtuber Soldado Alexa Bueno

Se determinó que el sacerdote estuvo junto con la víctima en la iglesia Cristo Salvador, en Tlalpan, el día en que desapareció a través de la ubicación registrada por su celular. Este jueves 8 de abril se le dará condena al religioso por estos hechos.

El cuerpo de Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, fue encontrado dentro de su vehículo en un paraje de la alcaldía Tlalpan, el 12 de junio de 2019. 

De acuerdo con información de EL UNIVERSAL, la revisión de por lo menos 10 cámaras de vigilancia del C5, así como de particulares en las inmediaciones de Iztapalapa y Tlalpan, permitieron a la entonces PGJ establecer que Leonardo Avendaño pasó las últimas horas de su vida con su supuesto agresor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.