Al momento

Entretenimiento

Renuncia a la Sedena por acoso la youtuber Soldado Alexa Bueno

Pese a su salida de la Sedena, expresó su gran admiración por la Fuerza Armada y agradeció la oportunidad de trabajar en la Sedena

| Internet

A través de un video, la exsoldado anunció su retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y en el que explicó cómo llegó a la Defensa Nacional y lo difícil que le fue tomar dicha decisión, tras su desempeño en las Fuerzas Armadas desde septiembre de 2017.

También lee: ¡Primero el Atún y ahora los Nuggets! Profeco revela las marcas que no usan pollo

Durante la grabación señaló que existen personas a quienes no les gusta ver a otros felices y que ya necesitaba librarse de un ambiente tóxico. Añadió que el pasado 1 de abril fue cuando recibió la documentación que acreditaba su baja de la Sedena.

Alexa estuvo dos años trabajando en el área de redes sociales de la Sedena, y denunció que en ocasiones ingresaban a su computadora sin su consentimiento para borrar videos y documentos, además de invadir su privacidad.

Apesar de todo, la youtuber expresó su admiración al trabajo realizado por la Fuerza Armada y agradeció la oportunidad de poder formar parte del proyecto como influencer, además aseguró que continuará realizando contenido por cuenta propia.

Los videos que Alexa realizaba sobre la Sedena tenían la finalidad de invitar a los jóvenes a conocer más sobre el trabajo que llevan a cabo los militares e invitarlos a que en un futuro formaran parte de sus filas.

https://youtu.be/9IP59BeLExY

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.