ACCIDENTE

Brutal encontronazo: Camión choca contra camioneta, hay 16 muertos

El accidente se registró las primeras horas de este martes, se desconoce al momento las causas del siniestro
martes, 6 de abril de 2021 · 11:57

Sonora.- Como resultado de un encontronazo entre un transporte de pasajeros y una camioneta turística, dejó como saldo 16 personas fallecidas y al menos 14 que resultaron heridas.

El accidente se registró alrededor de las 3:30 horas de este martes 6 de abril en el kilómetro 156, del tramo carretero Caborca-Sonoyta.

El encontronazo se suscitó frente al acceso a la minera Noche Buena donde resultaron lesionados varios empleados de una compañía prestadora de servicios, que circulaban a bordo de un camión con la leyenda "Movimex".

En las primeras indagatorias se reporta que el otro vehículo participante fue una camioneta tipo van que circulaba por la Carretera Federal en la cual resultaron 13 personas sin vida.

Todas las víctimas fallecidas viajaban a bordo de la camioneta van de la empresa Transportes Ejecutivos Premier S. A., que circulaba con rumbo al Norte de la carretera al momento de los hechos.

En la información proporcionada por el portal de noticias Ariete Caborca y la periodista Aracely Celaya se menciona que las personas heridas son trabajadoras de la empresa minera que fueron llevados a diversos hospitales.

Sobre la identidad de las personas fallecidas solo ha trascendido que son originarios del Sur del País y se espera que en las próximas horas se tenga información oficial por parte de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Rojo amanecer: Un hombre calcinado, dos homicidios y una narcomanta dirigida a un policía, durante las primeras horas en Tijuana

Comentarios