Al momento

México

Rojo amanecer: Un hombre calcinado, dos homicidios y una narcomanta dirigida a un policía, durante las primeras horas en Tijuana

Los diferentes hechos delictivos se registraron entre las 5 a las 8:30 de la mañana de este martes

| Internet

Tijuana.-  Una narcomanta presuntamente dirigida a un mando policiaco, un hombre calcinado y dos más asesinados, es el reporte de los hechos violentos registrados en las primeras horas de este martes en Tijuana.

El primer hecho fue reportado a las 05:20 de la mañana, donde fue encontrado en el  puente vehicular de la colonia Francisco Villa, sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, una manta color blanca con una amenaza a un jefe policiaco de la zona.

Pasadas las 6 de la mañana, las autoridades reportaron en la  colonia Lomas de la Amistad, por la calle Leona Vicario un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Treinta minutos más tarde, Bomberos y policías localizaron a una persona calcinada dentro de una vivienda de la colonia Valle Verde, sobre la calle Entusiasmo; el primer reporte al 911 había sido por incendio.

Más tarde, a las 08:30 horas en el sobre ruedas de la colonia Residencial del Bosque fue asesinado a balazos un hombre de 40 años de edad; su agresor escapó en un automóvil de color azul.

 TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes pasaron del robo de gasolina al de gas: AMLO

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.