Al momento

México

Inicio de semana violento en Tijuana; Asesinan a dos personas, uno era menor de edad

Al parecer sujeto armados sorprendieron a los dos hombres quienes caminaban por la calle

| Internet

Tijuana.- El hallazgo de dos personas ejecutadas en la colonia Miguel Alemán, alertó a la policía, ante el llamado de vecinos del lugar al número de emergencias 911.

El hecho se registró la noche de este domingo, donde se reportó el homicidio de dos personas en la citada colonia en la ciudad de Tijuana, por parte de personas que pasaban por el lugar.

El doble homicidio ocurrió sobre la calle Hudson,  donde un hombre de 56 años de edad y un adolescente de 16, fueron atacados a balazos por hombres desconocidos.

Sin que de dieran mayores descripciones de los sujetos armados, ni hacia donde se dirigieron tras cometer el hecho, vecinos dieron a conocer a la policía lo que había escuchado minutos antes de ver los cuerpos tirados en la calle.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar pero los dos hombres ya no contaban con signos vitales,  por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras que los agentes de la policía iniciaron la carpeta de investigación sobre el caso.

 TE PUEDE INTERESAR: Horror: encuentran cuerpo de un hombre decapitado; la cabeza estaba en una hielera

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.