Al momento

México

¡La BMW que regalará Sam’s Club no llega sola! El ganador también tiene viaje incluido

El sorteo de la camioneta de lujo BMW que obsequiará Sam’s Club el próximo mes de julio entre sus clientes que actualicen datos, también incluye el pago de avión, alimentos y hotel si el ganador necesita trasladarse para recogerla

| Internet

México.- Ya falta menos para que Sam’s Club diga mediante un sorteo y una pregunta muy sencilla, quien será el ganador de la camioneta BMW; el ganador se dará a conocer el 19 de julio de 2021.

Sugerido: Sam’s Club regalará coches BMW X2 y Pantallas Samsung ¡Conoce cómo y participa!

Pero el premio de la lujosa la camioneta BMW X2 sDrive 18iA Executive modelo 2021 no viene solo, ya que si el ganador necesita trasladarse a la ceremonia que Sam’s Club realizará para entregar el premio, también tendrá boleto de avión o autobús incluido. 

Pero además de cubrir el traslado del ganador desde su ciudad de origen,  también incluirá una noche de hospedaje de necesitarlo, así como alimentos básicos como desayuno, comida y cena.

Eso sí y que quede claro, Sam ́s Club no se hará responsable del traslado de la camioneta a la ciudad de origen, por lo que el suertudo deberá costearlo solito, pero si o no ¿ya es lo de menos?

Debes leer: ¡El premio no llega solo! Para ganar los autos BMW y pantallas de Sam’s Club antes debes hacer esto*

Y ojo, ya que en caso de que el ganador no reclame el premio como se designa al siguiente ganador, se hará el mismo proceso con el siguiente número, hasta que alguno logre cerrar todo el proceso durante el periodo de 7 días, así ojo a eso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.