Culiacán, Sinaloa. A puerta cerrada, la mañana de este domingo, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, la secretaria general Carolina Rangel Gracida, y el secretario de Organización Andrés Manuel López Beltrán, se reunieron con la estructura de Morena, senadores, diputados locales, presidentes municipales, en Culiacán.
Debes leer: Morena anunciará este lunes siete iniciativas que fortalecerán los derechos de las mujeres
En entrevista, a su llegada al reconocido hotel donde se llevó a cabo este encuentro, la presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, explicó que se trata de una reunión de trabajo, posterior a la reciente jornada electoral, donde la convocatoria es trabajar en unidad.
La legisladora con licencia aseguró que en Sinaloa sí hay unidad, donde la oposición quiere verlos en conflicto, sin embargo, todos los morenistas están en la idea de caminar de manera coordinada, por el proyecto transformador y de nación.
“Va a ser una reunión muy ejecutiva de trabajo. Pero aquí en Sinaloa no es un caso que se va a atender, es de trabajo, de cómo nos vamos a coordinar, organizar como partido, como partido, como movimiento”, dijo.
En punto de las 11:00 horas, se tiene programada una Asamblea Informativa en el polideportivo Juan S. Millán, con la estructura de Morena en la entidad.
Te sugerimos: Morena buscará tener 200 mil afiliados en Sinaloa tras renovación de dirigencia nacional y comités
Este sábado, Luisa María Alcalde Luján, Carolina Rangel Gracida y Andrés Manuel López Beltrán, también estuvieron en Tijuana, Baja California.
La presidenta de Morena, hizo un llamado a los militantes a sumarse activamente al proyecto nacional de afiliación, con la ambiciosa meta de alcanzar los 10 millones de afiliados.