Al momento

México

"¿Creen que vengo a hacerle a la mamad*?" Por TikTok con voz de Alex Lora separan a policía de su cargo

El oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que la imagen fue editada sin su consentimiento, de acuerdo con reportes preliminares

| Internet

El video de un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que maneja un radio de frecuencia policíaca, pero con una edición de la voz del cantante del grupo El Tri, Alex Lora, se hizo viral en TikTok y ocasionó la separación del cargo del uniformado, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Debes leer: ¡Estos son los bancos a los que podrás seguir haciendo retiro de efectivo en Oxxo!

La tarde de este jueves comenzó a circular en redes sociales el video de un oficial identificado con el indicativo Topilejo-Omega, que manipula un radio policíaco.

Al hablar, se escucha: “ustedes creen que yo vengo aquí a hacerle a la mamada? Ustedes creen que yo vengo aquí a echar desmadre y decir puras pendejadas?”.

 Reportes preliminares indican que el mando de la dependencia que dirige Omar García Harfuch aseguró que ese vídeo se editó sin su consentimiento.

No obstante, la Dirección de Asuntos Internos de la SSC lo citó y ordenó su separación del cargo en tanto se realiza la investigación correspondiente, de acuerdo con la Secretaría. La autoridad también indaga qué otros policías estarían involucrados en el hecho.

Reportes policíacos indican que mediante la frecuencia de la policía se informó de esa decisión:

“R-1 8orden superior del alto mando, todos, sin excepción a disposición de R-1 del mando por el TikTok que le hicieron al Topilejo-Omega”.

https://youtu.be/7VsUphWAalQ

Con información de Proceso

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.