Al momento

México

¿Cómo obtener crédito Fovissste sin participar en el sorteo? Entérate aquí

Si eres trabajador del estado, te decimos una alternativa para obtener un crédito Fovissste sin tener que esperar salir sorteado

| Internet

México.-  Eres derechohabiente del ISSSTE y ya quieres solicitar tu crédito ante el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), esta es tu oportunidad, ya que se abrió una posibilidad a los trabajadores de obtener un crédito tradicional sin la necesidad de participar en el sorteo que realiza la institución.

Por medio de esta modalidad podrás tener una tasa de interés fijas, bonos en pagos y el financiamiento será de acuerdo a tu sueldo con una opción para poder liquidar tu crédito en un lapso de 25 años sin necesidad de registrarte en el sorteo anual.

Para solicitar y obtener este crédito, debes tener los siguientes requisitos:

  •  Meses cotizados Saldo de subcuenta de vivienda
  • Edad Ingresos mensuales
  • Si eres cabeza de tu familia Oferta y demanda del área donde seas obtener tu casa

Ya que no dependerás de la convocatoria anual, tienes la posibilidad de realizar el trámite en el momento que quieras, solo debes ingresar a la página oficial de Fovissste y llenar el formulario de pre-registro.

Ante la respuesta de realizar tu pre-registro un banco o SOFON te contactará para el procedimiento de elección de vivienda y avalúo. Si aceptas firmar el contrato, comenzarás con el proceso de adquirir tu vivienda.

 Debes recordar que después de adquirir tu vivienda esta debe estar construida completamente, con todos los servicios como agua potable, electricidad, drenaje.

 TE PUEDE INTERESAR:  ¿Eres médico y aún no presentas tu declaración anual? Estas son las deducciones que puedes hacer ante el SAT

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.