Al momento

México

¡Terror en Sonora! Familia estadounidense es despojada de su camioneta de lujo en Vícam

Los afectados dieron a conocer que el suceso tuvo lugar hace unos días en la gasolinera del pueblo indígena y aseguraron que había elementos de la Policía Municipal presentes al momento de ser despojados por los sujetos, pero estos prefirieron no intervenir

| Internet

Sonora.- A través de las redes sociales ha comenzado a circular un reporte que una familia estadounidense fue despojada de su camioneta de lujo por un comando armado que los emboscó a la altura del poblado Vicam, perteneciente al municipio de Guaymas.

Los afectados dieron a conocer que el suceso tuvo lugar hace unos días en la gasolinera del pueblo indígena y aseguraron que había elementos de la Policía Municipal presentes al momento de ser despojados por los sujetos, pero estos prefirieron no intervenir.

Comentaron que se dirigían desde la ciudad de Phoenix, en Arizona, hacia Ciudad Obregón, cuando un grupo de sujetos armados los hicieron entregarles el vehículo. Se trata de una Toyota Tundra de color perla y modelo 2020, que portaba placas de Arizona.

La familia también señaló que ya acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) sede Obregón, pero no han obtenido una respuesta favorable por parte de las autoridades.

Lee también: ¡Se les cayó la virgen! Devota lanza groserías después del accidente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.