Al momento

México

¡Se les cayó la virgen! Devota lanza groserías después del accidente

¡Se los dije, Virgencita perdónalos, por favor! se escucha que dice la devastada mujer entre gritos mientras se cae la imagen de la Virgen de Guadalupe de una camioneta.

| Internet

México.- Se volvió viral un video en redes donde una mujer, durante el traslado de una imagen gigante de la Virgen de Guadalupe en carretera, sucede un accidente y termina por caerse de la camioneta donde era trasladada.

Te puede interesar: ‘Yo ya en cualquier momento me muero’, Así pide Julio César Chavez lo celebren en vida

“¡Se los dije!, ¡se los dije! ¡Hijos de su pu#$% madre! ¡Se los dije! Ay, no. ¡Qué bárbaros!”, comentó la devota en el momento que caía la Virgen de Guadalupe.

 La mujer se encontraba comentando que la Virgen de Guadalupe se trasladaba a una parroquia de Buena Vista.

https://youtu.be/pAdv8cZ4BoI

“Este es el recorrido de nuestra madre santísima, estamos en la región de Tungareo, vamos saliendo de la parroquia de Contepec. Vamos a la parroquia de Buena Vista, ahí estará unos días y posteriormente se irá a…” 

En cuanto la devota mujer nota que la Virgen de Guadalupe se cae de la camioneta, entre gritos suelta el teléfono y corre hacía la carretera.

¡Te lo dije! ¡Se los dije! ¡Virgencita, perdónalos, por favor! ¡Mi reina, perdónalos! 

Te sugerimos: ¡No le atinaron! Se vuelve viral construcción de distribuidor vial chueco en Tabasco

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.