ECONOMÍA

¡Estos son los bancos a los que podrás seguir haciendo pagos y depósitos en Oxxo!

Citibanamex ya no forma parte de los bancos a los cuales puedes depositar en Oxxo, sin embargo aún hay muchos más que siguen participando

¡Estos son los bancos a los que podrás seguir haciendo pagos y depósitos en Oxxo!
Por
Escrito en MÉXICO el

En OXXO puedes hacer depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de 6am a 10pm todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo.

Debes leer: ¿Que está sucediendo en Colombia? ¿A qué se deben las protestas?

Las transacciones son seguras y se reflejan inmediatamente, lo único que necesitas es presentar los 16 dígitos de la tarjeta o 10 dígitos del numero celular (en caso de que sea una cuenta de celular). Con una comisión de $12 pesos por depósito.

Los bancos participantes son: BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC, Caja Real del potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Popular Mexicana, Invex y Afirme.

Ademas, algunas sucursales cuentan con cajeros automáticos para el retiro de efectivo y consulta de saldos de 12 bancos diferentes: Afirme, Banco Azteca, Bancomer, Banorte, Bansi, HSBC, Interacciones, Multiva, Santander, Scotiabank, Banjercito.

El monto máximo de retiro es de $2,000 por transacción, el servicio está sujeto a la disponibilidad de efectivo en la caja, mientras que la comisión es de $15 por retiro.

En OXXO puedes retirar efectivo de tu tarjeta de débito Bancomer, Scotiabank, Bancoppel, Citibanamex, Banco Azteca, Banco del Bienestar y Banjercito.