Al momento

México

¡Otra oportunidad! Hoy se van 21 millones de pesos con la Lotería Nacional ¿ya tienes tu cachito?

La suerte anda rondando así que deja de pensar y mejor compra tu cachito si quieres ser uno de los ganadores del sorteo 3802 que se celebrará la noche de este martes 27 de abril

| Internet

México.- La suerte sigue favoreciendo a miles de mexicanos que siguen ganando con la Lotería Nacional y se consagran como nuevos millonarios que dejaron de pensar en comprar un cachito y se fueron por él. 

Destacado: ¡Sinaloa tiene nuevo millonario! El premio mayor de 11 mdp de la Lotería Nacional cayó en Mazatlán

Y este martes 27 de abril tendrás una nueva oportunidad para dar el primer paso, comprar el huerfanito de la suerte y apostarle a la suerte ya que la Lotería Nacional repartirá una bolsa de 66 millones de pesos, con un premio mayor de 21 millones que pueden ser para ti. 

Esto será mediante el Sorteo Mayor No. 3802 que celebra el 60 Aniversario de la Escuela Superior de Física y Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional con un billete alusivo con tiraje de 3 millones 600 mil chachitos, mismos que circularán por todos los estados del país. 

El Sorteo Mayor 3802 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, hoy martes 27 de abril de 2021 en punto de las 20:00 horas y podrás seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través del canal oficial de la Lotenal  de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

El sorteo otorga un premio mayor por 21 millones y reparte una bolsa de 66 millones de pesos en tres series. El costo de la fracción o cachito es de 30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 600 pesos

Debes leer: ¡Los Mochis, Sinaloa tiene nuevo millonario! Le pegó al gordo con la Lotería Nacional

Además recuerda que con el sorteo Mayor uno de cada tres gana un premio o reintegro, así que alista el dinerito y compra tus cachitos ya sea con tu lotero favorito, ventanillas expendedoras o en línea en la aplicación Tulotero.mx.

¿No sabes en dónde más comprar? Entra aquí y ¡suerte!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.