Al momento

México

Abandonan a "encobijado" con mensaje frente a parroquia en Guadalajara

Debido a que el cadáver se encontraba envuelto no se pudo determinar el sexo de la persona y causas de la muerte por lo que serán los forenses los encargados de hacerlo

| Internet

Guadalajara, Jalisco.- Luego de recibir el reporte de un bulto con forma humana abandonado en la vía pública, elementos de la Policía de Guadalajara encontraron la mañana de este domingo un cadáver “encobijado” y con cinta. El hallazgo se realizó frente a la parroquia de Santa María Magdalena, ubicada en la colonia Lomas de Polanco, en el cruce de las calles Laura Méndez y Andrés Balvanera.  

También lee: ¡Mexicanos triunfan en los Oscar! El mejor sonido es para ellos

Personal de la corporación tapatía que acudió al lugar reportó que debido a que el cuerpo estaba envuelto en cobijas no se pudo observar a simple vista el género o posible causa de la muerte, corresponde a los equipos forenses determinarlo.  

“Se le alcanza a avistar en la parte de abajo unos pies, se ha corroborado que se trata de una persona occisa, por las características que está todo envuelto no podemos ver el sexo de la persona, ni la causa probable de muerte”, comentó uno de los elementos de la policía municipal.

Junto al cuerpo fue dejada una cartulina con un letrero con amenazas.

La zona fue acordonada para el levantamiento de indicios y se realizan entrevistas a vecinos de la zona que pudieran haber observado algo sobre quién dejó el cuerpo en el punto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.