Al momento

Entretenimiento

¡Tomó acciones legales! Enrique Guzmán demanda a su nieta Frida Sofía

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante anunció que ya tomó acciones legales contra su nieta.

| Internet

México.- Enrique Guzmán a través de su cuenta oficial de Instagram, hizo de conocimiento público que ha iniciado el proceso legal en contra de su nieta Frida Sofía y las personas que resulten “responsables por participación en hechos con apariencia de delito en agravio” a su persona.

Te sugerimos: ¿Sabe dónde está? Andrés García habló sobre Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

El proceso legal se inició por las declaraciones que hiciera Frida Sofía donde acusaba a Enrique Guzmán de abuso sexual cuando era niña.

https://www.instagram.com/p/CN5mU-0Dknb/?utm_source=ig_web_copy_link

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de investigación de Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la querella fue formulada en contra de Frida ‘N’ y quién o quienes resulten responsable por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”

La firma de abogados que estará llevando el caso es López Valdez Abogados, y el abogado que tomó el caso del cantante es Marco López, abogado penalista, el cantante a través de su abogado exige la reparación integral del daño.

“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos, y en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima.

Te puede interesar: ¡Impactante! Padre de Frida Sofía saca a la luz terrible secreto de Alejandra Guzmán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.