Al momento

México

¡Ya son tres denuncias! Contra diputado de Morena Benjamín Saúl por abuso sexual de menores

Después de que apareciera una tercera víctima, la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheimbaum se pronunció al respecto y aseveró que en ningún caso habrá impunidad.

| Internet

México.- Una nueva denuncia ha visto la luz en el caso de Benjamín Saúl Huerta, actual diputado de Morena, por otro presunto caso de violencia sexual, la víctima se pronunció en un noticiero en vivo, se trata de un joven de 20 años de edad que el diputado agredió sexualmente cuando era menor de edad.

Te sugerimos: AMLO entra en la lista de presidentes que más hostigan a periodistas según la SIP

https://twitter.com/amarilloalarcon/status/1385971151935918086

La víctima, un joven que actualmente tiene 20 años narró en el noticiero lo que sucedió cuando tenía 17 años y cómo el diputado le invitó a ser parte de su equipo de trabajo como chófer particular, y terminó drogándolo con bebidas alcohólicas para después hacerle insinuaciones sexuales.

“Primero pagó un baño de temazcal, pero nunca pensé que él se iba a meter ahí después. Ya cuando entra, se empieza a quitar la ropa y a mí me dice, quítate la ropa, aquí estamos en confianza, somos hombres” explicó el jóven.

Con esta, suman tres denuncias contra el diputado de Morena, y ante la noticia, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum se ha pronunciado y ha declarado que se solicitará el desafuero para que el caso no quede impune, uniéndose así al llamado que hizo la secretaria de Morena, Citlalli Hernández.

“Me parece muy importante la actuación de la Policía y Fiscalía General de Justicia. En ese mismo momento, fue llevado al ministerio público y se inició su carpeta de investigación. Fue precisamente el tema del fuero lo que impidió que pudiera haber sido presentado directamente al juez” detalló Claudia Sheinbaum. 

 Te puede interesar: ¡Última hora! Se desploma helicóptero en Nuevo León, se incendió al estrellarse

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.