Al momento

México

Se hacían pasar por trabajadores de la CFE para robar casas; ya fueron detenidos

A estos ladrones que utilizaban incluso uniformes y unidades con logos falsos de la CFE, se les acabó el negocio y la serie de ataques que cometían a clientes de la paraestatal

| Internet

México.- A este grupo de sujetos se les acabó “el trabajo” al ser detenidos luego de una serie de robos y ataques a moradores de viviendas de la Ciudad de México. 

Sugerido: ¡La pregunta del millón! ¿Por qué los empleados de CFE no pagan luz?

Y es que con el argumento de que eran empleados de la CFE y que iban a atender un reporte, se metían a las viviendas en donde aprovechaban para someter a los moradores, golpearlos y posteriormente robarlos. 

Los falsos trabajadores de la paraestatal usaban uniformes con logotipo de CFE, así como unidades rotuladas, lo cual hacía confiar a la población que posteriormente terminaba lesionada y sin sus pertenencias de valor. 

El periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter un video en donde este grupo de sujetos salen de una casa en donde golpearon a mujeres y hombres, y terminaban saqueando el domicilio. 

Se informó que fueron detenidos durante la noche del jueves 1 de abril y se pide la colaboración para que, de identificarlos, sus víctimas los denuncien de inmediato y establecer una pena mayor. 

Recuerda que el personal de la CFE no ingresa a domicilios y sólo atienden problemas que están en la vía pública; si uno llega a solicitar información toma nombre, número de trabajador, checa su gafete y llama de inmediato al 071 para autentificarlos. 

Debes leer: ¡Identifícalos! Si reúne estos puntos es empleado de CFE, si no, es ‘pirata’

Recuerda que no es el primer caso en el que ladrones usan uniformes con logotipos oficiales para llegar con “más confianza” a sus víctimas, las cuales terminan golpeados y sin nada. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1378022591751974916

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.