Al momento

México

¡Todo el peso de la ley! Sujeto es condenado a más de 300 años de cárcel tras abusar a 4 menores de edad

Jorge amenazaba a los niños con lastimarlos si estos lo denunciaban, razón por la que permanecieron en silencio durante tantos años, según declararon estos

| Internet

México.- Un hombre fue sentenciado a pasar tras las rejas 394 años, según informaron autoridades locales por abusar sexualmente de cuatro menores de edad en los municipios de García y Galeana. 

A Jorge Luis Luna Zapata, de 37 años se le imputaron los delitos de violación, corrupción de menores y pornografía infantil desde el año 2019. Además de hacer tocamientos indebidos a los menores, situación que grababa a través de vídeos. 

El juez que llevaba el caso encontró las evidencias suficientes para declararlo culpable por la agresión y violencia ejercida a los niños durante el periodo de 2012 a 2019. Las identidades de las víctimas, así como sus edades, fueron resguardadas por tratarse de menores de edad. 

Aunados a los abusos, Jorge amenazaba a los niños con lastimarlos si estos lo denunciaban, razón por la que permanecieron en silencio durante tantos años, según declararon estos. 

Por tal motivo, el acusado no podrá salir jamás de prisión y deberá pagar el daño a cada uno de los afectados.

Lee también: En Sonora: Con un tiro de gracia matan a hombre y tiran su cuerpo a orillas de la carretera

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.