Jalisco.- Este sábado 17 de abril fue asesinado a balazos en Zapopan, Jalisco, Iving Olivas, hermano del cantante sonorense, Alfredo Olivas.
Tras la lamentable situación por la que atraviesa el interprete de corridos, han salido a la luz ciento de especulaciones, entre ellos que un posible éxito del artista de regional mexicano está completamente relacionado con el golpe que su familia ha tenido que vivir, la muerte de tres de sus integrantes.
El supuesto narcocorrido que está relacionado con la situación que han tenido que atravesar lleva por nombre, El Malo de Culiacán, pues en una de sus tantas estrofas, Alfredo menciona: “Solo le pido un favor no deje solo a mi hermano (…) Yo fui el negro él es el blanco, él es de buen corazón; yo simplemente fui malo”.
Tras esto, no existe una revelación de que demuestre si esta canción fue por algo relacionado con la familia del artista, pues son solamente las conclusiones que los usuarios de las redes han dado, aunque no tienen duda en que pronto salga una composición de lo que le ocurrió al ahora fallecido hermano de Alfredito.