Al momento

México

Ladrón destroza la cabeza de un hombre con bloque de cemento para robar sus pertenencias; no pudo sobrevivir

Un hombre falleció el Estado de México luego de recibir golpes con un pesado bloque de cemento

| Internet

México.- Un delincuente asesinó con un bloque de cemento a un hombre, tras despojarlo de sus pertenencias en un asalto. Estos hechos ocurrieron en el municipio Tultitlán.

La noche del lunes 12 de abril, el ahora occiso caminaba sobre la calle Ignacio López Rayón de la unidad Morelos, cuando su marcha es detenido por un delincuente que viste un obscuro abrigo que cubre la mayor parte de su cuerpo.

Las cámaras de circuito cerrado capturó el momento en el que ambos intercambiaron golpes. Después, el ahora occiso intentó huir corriendo, sin embargo, tropieza con la banqueta.

Una vez en el suelo, el criminal se acerca y le propina puñetazos y patadas. La violencia incrementó cuando tomó una pesada piedra y la estrelló en repetidas ocasiones en la cabeza del individuo tendido sobre la carpeta asfáltica. 

El ladrón se apropió de los objetos de valor del hombre y huyó a pie. Hasta el momento autoridades ha levantado una carpeta de investigación y empezar una búsqueda para dar con el paradero del delincuente.

Lee también: ¡Hay posibilidad! Escuelas de estos 5 estados de la república podrían regresan a clases presenciales en el mes de mayo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.