Al momento

México

Trágico fin de semana: Hombre en muletas es asesinado y decapitado; lo dejan tirado en una pileta

Según algunos testimonios, fueron sujetos armados a bordo de una camioneta quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra, para después escapar y dejar al hombre herido de muerte

| Internet

Sonora.- El saldo de una persona sin vida fue lo que dejó una nueva agresión armada suscitada la tarde de ayer en el ejido Francisco Márquez, en el municipio de Guaymas.

El hecho violento se registró alrededor de las 17:00 horas, el cual fue alertado por vecinos a través del número de emergencia, lo que provocó la activación del Código Rojo y una intensa movilización policiaca en la zona.

Al arribar elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y efectivos de Sedena localizaron el cadáver de un hombre que al parecer estaba decapitado y que usaba muletas, quien quedó sin vida dentro de una pileta donde se habría intentado resguardar de los impactos de las balas, pero no fue posible.

Según algunos testimonios, fueron sujetos armados a bordo de una camioneta quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra, para después escapar y dejar al hombre herido de muerte, de quien se desconoce su identidad por el momento.

Lee también: ¡Atención! Este estado podría regresar a clases presenciales el próximo 19 de abril; este acuerdo hicieron

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.