Después de las declaraciones por parte del parque acuático Xenses de Xcaret, donde un menor de 13 años se encontraba en un río de 60 cm de profundidad cuando inesperadamente fue succionado por el filtro, y pese a intentos de salvarlo, perdió la vida.
Xcaret por medio de su directora, reconoció que el accidente fue ocasionado por un error humano, ya que equipo de mantenimiento del parque no colocó la rejilla de protección en el río que tiene 60 cm de profundidad, además a través de Twitter hicieron el comunicado oficial del accidente.
En nuevas declaraciones, se compartieron fotografías de la suspensión de la atracción acuática, donde autoridades colocaron los sellos en la zona donde se ubica el filtro de agua.
Las autoridades declararon que la investigación se encuentra en trámite y que se están realizando todos los actos de investigación pertinentes y conducentes para determinar la probable participación de las personas quienes por comisión u omisión se encuentren relacionadas con el evento delictivo.
Te sugerimos: Se desploma taxi aéreo en Cancún, hay dos muertos