Al momento

México

No hay problema, me vacuno la semana entrante contra COVID-19: AMLO

El mandatario mexicano indicó que ya se realizó los estudios que le sugirieron los médicos, quienes le dieron luz verde para aplicarse la vacuna

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, precisó que será la semana entrante cuando se aplique la vacuna contra COVID-19.

Durante la conferencia matutina, López Obrador indicó que ya los médicos le recomendaron vacunarse, toda vez que ya se realizó los análisis requeridos.

Explicó que mediante una toma de muestra de sangre, se determinó que si tiene anticuerpos, pero que son mayor problema puede aplicarse el biológico.

Dijo que ira a aplicarse la vacuna al lugar donde le corresponde y que no lo hará público para evitar ese evento se convierta en un espectáculo.

‘Me recomiendan los médicos que me vacune, me vacuno la semana próxima, pero no les voy a decir no quiero que se haga un espectáculo, nomás voy a acudir donde me toca y me vacuno’.

La semana pasada el mandatario mexicano anunció que tendría que realizarse unos estudios a fin de que los médicos le dijeran si podía o no era recomendable vacunarse contra COVID-19, los cuales se realizó al parecer sin problema alguno.

 Pese a que no dijo donde se vacunará, mencionó días antes que le corresponde en la alcaldía donde se ubica Palacio Nacional, ya que cambió su domicilio del INE.

https://www.youtube.com/watch?v=tzPlWLem4dg

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.