Al momento

México

Muere niño de 13 años tras ser succionado por alberca en Xcaret

El menor falleció por complicaciones respiratorias a causa del incidente en el parque temático, reportaron medios locales de Quintana Roo.

| Internet

Reportaron medios locales de este terrible accidente en el parque temático de Xcaret, donde un menor de 13 años se encontraba en una alberca cuando inesperadamente fue succionado por el filtro, el menor fue rápidamente trasladado al hospital mas cercano pero más tarde se confirmó su muerte.

Te sugerimos: Se desploma taxi aéreo en Cancún, hay dos muertos

El incidente tuvo lugar el pasado 27 de marzo, testigos relataron que fue por una negligencia por parte de personal del parque, ya que dejaron abierta la tapa del filtro de la alberca.

El menor que fue llevado al hospital donde más tarde se confirmó su muerte, presentaba heridas en sus piernas, además de daño severo en ambos pulmones que causaron hemorragias, principal causa de su muerte.

La familia del menor, según testigos no presentaron cargos en contra del parque, ya que personal del mismo los contactó y se desconoce si llegaron a algún acuerdo tras el incidente.

Te puede interesar: Video: Ataca mujer a un hombre y a su perro, al joven le fracturó el cráneo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.