Al momento

México

Rosario Robles se declara inocente por la Estafa Maestra

La ex secretaria de Desarrollo Social se declaró inocente del desvío de más de 5 mil millones de pesos.

| Internet

La ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles se declaró inocente del presunto desvío de más de 5 mil millones de pesos, en el caso llamado “Estafa Maestra” durante la audiencia de más de seis horas que se realiza en el Centro de Justicia Federal del Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Asesinan a maestra, su expareja descubrió que tenía relación con alumno

“María del Rosario, al momento de contestar la acusación, se ha manifestado inocente respecto de los hechos que se le atribuyen, en virtud de que la propia Ley de Adquisiciones, Arrendamiento señala con claridad quiénes son los responsables del Comité de Adquisiciones” declaró su abogado, Epigmenio Mendieta.

Además la ex secretaria retiró voluntariamente la solicitud de un procedimiento abreviado con la Fiscalía General de la República para concluir anticipadamente al proceso que se realiza por usar indebidamente el servicio público. 

Las declaraciones se llevaron acabo por parte del abogado de Rosario Robles durante el receso de dos horas que dictó la Fiscalía, donde aprovechó para acercarse a los medios de comunicación.

“Estamos apenas en el debate de los testigos, los de la FGR, siempre empieza el Ministerio Público, después el asesor jurídico y al final nosotros”, expresó.

Te sugerimos:  Pide OMS donar 10 millones de vacunas anti-COVID a países ricos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.