Al momento

México

¡Último momento! INE cancela candidatura a Félix Salgado Macedonio de Morena

El ahora ex candidato Félix Salgado Macedonio ha declarado que no se quedará de brazos cruzados.

| Internet

México.- La sesión ordinaria que se llevó a cabo el día de hoy y que duró más de 10 horas para determinar por medio de votaciones la candidatura de Félix Salgado Macedonio por el Consejo General, ha finalizado y se ha concluido por parte del INE, retirar la candidatura.

Te sugerimos: Ricardo Salinas Pliego se lanza contra los socialistas y los llama incongruentes

Por su parte, el ahora ex candidato Félix Salgado Macedonio ha declarado que no se quedará de brazos cruzados, ya que aseguró que no tendría que justificar gastos de precampaña por que en su partido no hubo precandidatos.

“A mí me nombraron coordinador del comité estatal de la Cuarta Transformación, no precandidato”, dijo.

Anteriormente el secretario de Morena en Guerrero había amenazado con protestar en las instalaciones del INE en caso que le retiraran la candidatura a Salgado Macedonio.

“No vamos a permitir que el INE vulnere la democracia en Guerrero y hacemos un llamado a los consejeros respetar la voluntad del pueblo y la candidatura de Félix Salgado. No queremos trasladarnos a la Ciudad de México a las instalaciones del INE a exigir que nos respeten la democracia, pero si nos obligan nos vamos a movilizar”, dijo.

Fue con 7 votos a favor y cuatro en contra, que el Instituto Nacional Electoral aprobó retirar la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Te puede interesar: ¿Recibiste un WhatsApp de una rifa de las Becas Benito Juárez? Cuidado ¡Es fraude!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.