Al momento

México

Arman ‘COVIFIESTA’ y termina en batalla campal a machetazos

Las autoridades investigan la realización de fiestas con aglomeración de personas, cuando están prohibidas para evitar aumentar contagios por COVID-19

| Internet

México.- Pese a las restricciones para evitar aumentar el número de contagios por COVID-19,  hay quienes  realizan reuniones, y hasta eventos masivos como sucedió en  el poblado Ucum, en el municipio Othón P. Blanco en Quintana Roo,  donde se realizó un baile popular en el que se desató una pelea campal que dejó tres personas heridas por arma blanca.

Uno de los involucrados sufrió un corte de 10 centímetros que le provocó desprendimientos de la oreja izquierda, otra de las personas presentó una herida de siete centímetros en la cadera, amputación parcial del dedo índice derecho y cortes menores en la espalda y piernas.

El tercer lesionado presentó un corte de siete centímetros en la mandíbula, desprendimiento del lóbulo derecho, y cortes en la clavícula derecha, cadera, pierna derecha y brazo izquierdo. 

Los involucrados fueron ingresados al Hospital General de Chetumal, donde se les reportó en estado grave, pero estables. 

De acuerdo a información, el baile se celebró el fin de semana pasado en el domo central de la comunidad, donde el consumo del alcohol se incrementó y llevó a un grupo de personas a enfrascarse en una pelea por asuntos personales que arrastraban de hace tiempo y donde salieron a relucir los machetes.

Autoridades investigan a los organizadores por rebasar la capacidad de aforo, además de la venta excesiva de bebidas embriagantes.

 TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo de una mujer tirado en una barranca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.