Al momento

México

La muerte llega a la 5 y 10; comando armado asesina a un hombre y genera pánico

Los hechos se registraron en el estacionamiento de,una de las más plazas comerciales importantes y concurridas de Tijuana, que se sitúa justo fente a una clínica del IMSS

| Internet

México.- La violencia se recrudece en Tijuana, Baja California, en donde sin importar la hora o lugar, grupos de gatilleros asesinan a personas. 

Así sucedió a penas el martes 23 de marzo, cuando hombres armados tirotearon y asesinaron a un hombre que se encontraba en una de las plazas comerciales más famosas de la ciudad, la 5 y 10, que se ubica justo frente a la clínica 20 del IMSS. 

Sugerido: ¡Contrastes! Mientras en Sinaloa se espera un calorón, la frontera de Tijuana ‘tirita’ de frío

Autoridades de seguridad, informaron que la ejecución de la víctima se dio cuando se encontraba en el estacionamiento de dicha plaza en hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas; pese a la labor de los paramédicos el hombre perdió la vida. 

Horas antes también se reportó el asesinato de una mujer en las inmediaciones de la colonia Campos; los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:30 horas cuando se reportaron disparos con arma de fuego sobre la calle Acapulco de la mencionada colonia.

Destacado: Comando armado acribilla a tres personas en una llantera e incendia el lugar

Tras revisar a la víctima, se indicó que ésta tenía entre 30-35 años de edad, pero los paramédicos de Cruz Roja establecieron que nada se podría hacer, ya no tenía signos vitales. 

Hasta la tarde de martes 23 de marzo, Tijuana registra 425 homicidios dolosos en lo que va del año 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.