DESAPARICIÓN

Buscan al adolescente José Manuel Paniagua Álvarez de 17 años; desapareció en Tijuana

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana

Por
Escrito en MÉXICO el

Tijuana.-  Fiscalía General del Estado, ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para localizar al menor José Manuel Paniagua Álvarez de tan solo 17 años de edad.

La persona que dio el aviso a las autoridades manifestó que, el día 21 de marzo de 2021, aproximadamente a las 12:55 horas, el no localizado José Manuel Paniagua Álvarez, salió de su domicilio ubicado en la colonia Reforma, ya no regresó y desde esa fecha desconocen de su paradero.

Media filiación:  ojos rasgados, color café, cabello chino, corto, color negro, tez morena clara, mentón oval, peso 49 kilos estatura: 1.63 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios regulares, ceja semipoblada recta, nariz mediana recta, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: Dedo índice de la mano derecha lo tiene morado e hinchado porque se lo lastimó.

Accesorios:  Mochila negra

Vestimenta: Playera color verde pasto, pantalón de mezclilla azul claro, gorra y tenis azul negro.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Lee también: ¡Contrastes! Mientras en Sinaloa se espera un calorón, la frontera de Tijuana 'tirita' de frío