Michoacán. Un hecho trágico ocurrió este martes en Morelia, Michoacán, y dejó sin vida a siete personas. Según la información compartida, específicamente seis niños y su abuelita murieron en medio de un incendio de una casa habitación.
Ocurrió en un inmueble ubicado sobre la calle Juan Escutia de la colonia Lomas de la Aldea. Fue durante la madrugada, alrededor de las 4:30 horas, que vecinos aseguran haber percibido un fuerte olor a gas, y tan solo momentos más tarde, llegó un fuerte estallido.
Te puede interesar leer: Bloqueos y 9 asesinatos: Sigue violencia en Zacatecas por captura de presuntos miembros del Cártel de Sinaloa
Enseguida se percibieron elevadas columnas de fuego, lo que preocupó aún más por si había personas en la vivienda siniestrada, y también por si el fuego se extendía a otras casas. Si bien hasta ahora se desconocen las causas del incendio, autoridades reiteran las declaraciones de vecinos sobre el fuerte estallido, lo que habría derivado en una explosión originada al parecer por una acumulación de gas.
La mujer de la tercera edad, que tenía 73 años, fue identificada como Grisel, mientras que de los menores no se conocen sus nombres, solo se sabe que tenían entre los cuatro y 13 años.