México. Un menor de edad que presuntamente era integrante del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de La Unión Tepito que opera en Ciudad de México, identificado como Dyron Alejandro “N”, fue asesinado a balazos.
Dayron Alejandro de 16 años de edad trabajaba como lavacoches, pero también era parte de La Unión Tepito y terminó muerto, ya que había recibido amenazas de sus enemigos y el pasado sábado las cumplieron.
el joven salió de la unidad debido a que su amigo Jonathan tenía que irse de la fiesta. Entonces de entre unos locales ubicados en la vía pública, salió su asesino, quien sacó un arma y dijo:
‘Acuérdate de lo de San Pancho, ya chingaron a su madre’… Y disparó al menos 5 veces.
Al escuchar los disparos varios jóvenes que estaban en la fiesta salieron a ver y encontraron tirado a Dayron sobre la banqueta. En un coche lo llevaron al Hospital General Balbuena, y minutos más tarde lo declararon muerto.
El joven había sido detenido meses atrás por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) debido a que cometió presuntos robos, pero fue liberado días después, según reportes periodísticos.
Tras regresar a las calles su carrera delictiva continuó al unirse a narcotraficantes del Cártel de la Unión Tepito, el grupo del narcotráfico que opera y que tiene la mayoría del control en la capital mexicana, pero sus labores criminales no duraron mucho ya que este fin de semana fue asesinado a balazos en la colonia Morelos.
“Si un día salgo de casa y no regreso dale un beso a mi mamá y repítele que fue el mejor hombre”, escribió una vez en su cuenta Dyron Alejandro, por lo que todo indica que estaba consciente de que los delincuentes de bajo rango no tienen una vida larga. ya que ese fue el mensaje que posteó en redes sociales dedicado a su madre, algo así como si se estuviera despidiendo de ella.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre detiene una bala perdida con la mano y salva a su novia de morir
Con información de Carlos Jimenez .