Al momento

México

Fallece perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer

El caso se había vuelto viral gracias a que su dueña y el perrito Max vendían cupcakes para poder pagar el tratamiento contra el cáncer.

| Internet

México.- Hace algunas semanas se volvió viral el caso donde un perrito que sufría de cáncer llamado Max y su dueña, vendían cupcakes afuera de una iglesia en Hermosillo para poder pagar el tratamiento.

Te sugerimos: Venta Insólita: Co-fundador de Twitter vende en 2.9 millones de dólares su primer ‘tweet’

Yoselin Macías, rescató al pequeño Max y le brindó hogar, pero notó que tenía protuberancias anormales en su cuerpo, por lo cual acudió rápidamente a un veterinario, quien después de examinarlo determinaron que tenía cáncer y que necesitaba iniciar un tratamiento, la pequeña al no contar con recursos económicos suficientes, empezó la travesía de vender cupcakes con su perrito para recaudar fondos e iniciar el tratamiento.

Max no pudo ganar la batalla contra el cáncer y falleció, causando un gran dolor en las personas que conocieron su historia, y de quienes por medio de las redes sociales le dieron seguimiento con la esperanza de ver su recuperación.

La dueña emitió el triste acontecimiento a través de su Facebook:

“Amigos, lamentablemente Max falleció esta mañana, le realizarán una necropsia para determinar la causa del fallecimiento y posteriormente lo llevaremos a un crematorio de mascotas. Les agradezco enormemente todo el apoyo que nos brindaron, nunca voy a olvidar todas las cosas tan bonitas que nos pasaron juntos en este tiempo, tanto amor que nos mandaron de todas partes del mundo.” Expresó Yoselin.

 

Te podría interesar: ¿Ya viste las increíbles ofertas de Suburbia? ¡Chécalas aquí!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.