Al momento

Internacional

Venta Insólita: Co-fundador de Twitter vende en 2.9 millones de dólares su primer ‘tweet’

Fue por medio de una subasta donde se realizó la venta del primer ‘tweet’ como un NFT, tan de moda en últimos días con coleccionistas digitales.

| Internet

EU.- En una subasta realizada esta mañana, el CEO y co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, vendió como un token no fungible (NFT) el primer ‘tweet’ escrito en su cuenta oficial.

Te sugerimos: ¡Con donas gratis! Así buscan vacunar a Estados Unidos

Hace 15 años Dorsey realizó su primer publicación en Twitter, “acabo de configurar mi twtr”, escribió el 21 de marzo de 2006. Ahora el dueño de esa publicación es propiedad de un empresario malayo, después de que la plataforma de subastas digitales llamada ‘Valuables’, la pusiera a la venta.

https://twitter.com/jack/status/20

Los NFT son un nuevo token en línea que permite a las personas recopilar activos digitales y verificar su propiedad. Algunas personalidades del mundo digital, el arte y la tecnología, como Elon Musk, han realizado ventas de archivos digitales como NFT, las cuales, al igual que las criptomonedas utilizan la tecnología blockchain, pero en lugar de representar dinero, actúan como un libro de contabilidad digital para mostrar que una persona posee lo que ha comprado.

El empresario con sede en Malasia, Sina Estavi, compró el tweet de Dorsey con la criptomoneda ethereum por 1630.5825601 ETH, lo que convertido a dólares americanos representa la cifra de $ 2,915,835.47.

Te podría interesar: ONU reafirma segura y eficaz vacuna de AstraZeneca: Es la que enviará EU a México y Canadá

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.