Al momento

México

¡Más elevado llega el cobro de la CFE de marzo! Si pagas mensual checa cuánto debes

Mediante la aplicación móvil CFE Contigo, la paraestatal ya refleja el monto que deberás cubrir por el mes de marzo que sigue activo

| Internet

México.- ¡Ya llegó, ya está aquí! es el monto a pagar por el tercer mes del 2021 que sigue vigente, pero que la Comisión Federal de Electricidad ya te dice cuánto dinero deberás destinar para cubrir el adeudo de marzo, y sabes qué, llegó más alto que en febrero. 

¿Aun no tienes la app CFE contigo?, descárgala aquí

Si cuentas con la aplicación CFE Contigo, accede en este momento y verifica de cuánto será el monto que deberás saldar, mucho antes de que el recibo en papel llegue a tu domicilio; de esta forma facilitas el pago y además no te expones a la pérdida del documento. 

En un ejercicio que Línea Directa realiza desde es mes de enero de 2021, te hemos dado a conocer la evolución del pago de la luz  de una familia integrada por tres personas en una vivienda con dos recámaras, baño y medio, enseres básicos como: refrigerador, estufa, lavadora, adicional con regadera eléctrica y dos televisores.

De inicio, el mes de enero no generó gran aportación económica por el pago mensual ya que a esta familia se le registró un cobro de 153 pesos, e incluso fue menor que en el mismo mes pero del 2020, cuando pagó 161 pesos.

Sugerido: ¡Llegó el recibo! La CFE ya te dice cuánto pagarás de luz por el mes de febrero

En febrero esta familia debió pagar un total de 146 pesos, menos que en enero, pero ya en marzo se nota el ajuste, ya que el monto se incremento a 191 pesos, sin haber utilizado más equipos que los de costumbre. 

 

Así el pago de la energía eléctrica a una familia de tres personas en una casa promedio y sin el encendido de equipos de refrigeración como abanicos o aires acondicionados

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.