México.- Si por alguna razón tu recibo de la luz no llega a tiempo, se perdió, se voló con el viento que se ha registrado, y en pocas palabras no sabes cuánto es lo que tendrás que pagarla a la CFE por el mes en curso, debes saber que existe una forma fácil, práctica y sencilla por la que podrás conocer el monto y pagar sin tener que salir de casa.
Te recomendamos: Clima: ¡Hace frío! Hasta 7 grados registra Sinaloa este martes
Es la aplicación CFE Contigo que la paraestatal mantiene activa para que cheques tu saldo, la fecha límite de pago, la de corte del servicio y si lo deseas, puedas pagar directamente desde ella sin necesidad de salir de casa.
La app de CFE es muy sencilla de descargar en tu celular y para conocer los detalles de tu recibo sólo tienes que ingresar una cuenta de correo, agregarte por medio de redes sociales, introducir tu número de servicio y listo.
Las complicaciones con las fechas, que si no llegó el recibo o se perdió, gracias a esta aplicación quedarán en el olvido ya que mucho antes de lo que esperas el monto aparece en la aplicación.
Además con la app CFE Contigo, podrás además de consultar tu saldo y paga tu recibo de luz, realizar trámites o reporta fallas. Solo debes descargarla o si ya la tienes, actualizarla a la versión 3.8 que ya está disponible.
Sugerido: ¡Sin salir de casa! Así puedes activar CFE contigo
Según el dispositivo que uses, ingresa a las siguientes ligas para descargar la aplicación de la CFE con la que tu vida será mucho más fácil y práctica.
iOS: http://tfl.vg/cwi4
Android: http://tfl.vg/cwhz
Huawei: http://tfl.vg/cwi1