Al momento

México

Así podrás consultar las boletas de calificaciones SEP; conoce las fechas y cómo verlas

El proceso de consulta de calificaciones será a partir del 23 de marzo y será en línea tal y como lo ha venido haciendo la SEP desde el inicio de la pandemia de COVID-19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Durante la pandemia de COVID-19 y a fin de no exponer a los padres de familia en reuniones para dar a conocer las boletas de calificaciones preliminares, la SEP desplegó plataformas de consultas y descarga.

En el nuevo periodo que se abrirá del 23 al 26 de marzo el proceso será exactamente igual que en los trimestres anteriores y para ello la SEP activará las plataformas en las que los padres de familia podrán acceder para checarlas.

Debes leer: ¡Marzo llegará con entrega de boletas de la SEP! Si aún no sabes cómo podrás checarlas, este es el momento de informarte

¿Cómo revisar las boletas de calificaciones de la SEP a partir del 23 de marzo?
Para revisar la boleta de calificaciones deberás ingresar el CURP del estudiante de educación básica en cualquiera de las dos páginas:

https://comunidadescolar.aefcm.gob.mx/ConsultaCalificaciones/ o https://comunidadescolar.aefcm.gob.mx/ConsultaCalificaciones/ que la SEP ha implementado para estos casos.
Los padres de familia o tutores, deberán tener a la mano la CURP del estudiante e ingresarlos en los campos requeridos.

Tema destacado: ¡Ojo padres! La boleta de calificaciones llegará con mensaje según la constancia de tus hijos a las clases en Línea

Debes recordar que las boletas que verificarás del 23 al 26 de marzo, son datos preliminares, ya que las finales se desplegarán al final del ciclo escolar.

Así que agenda las fechas, la forma de checarlas y descargarlas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.