Homicidios

Buscadoras de desaparecidos hallan tres cadáveres en fosas

Ninguno de los cuerpos pudo determinarse sus características físicas, sexo o edad, por el avanzado estado de descomposición
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:22

México. Tres cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron hallados por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en Nogales.

El colectivo dio aviso al número de emergencia y fue alrededor de las 12.30 horas que personal de la FGJE Sonora tuvo conocimiento del hallazgo, por lo que se trasladaron al sitio, donde ya estaba la Policía Municipal, que actuó como primer respondiente y estableció el perímetro del área donde se ubicaban los cadáveres.

Te puede interesar: ¡Ya van 9! Localizan cuatro osamentas más en las inmediaciones Huacaporito, Ahome

Los restos fueron encontrados en tres fosas en un predio por el camino un de terracería del tramo Nogales-Sáric, aproximadamente a 2 kilómetros del puente del Recinto Fiscal, entrando al bulevar El Raquet Final.

Por últimos, personal de Servicios Periciales de la FGJE fue el encargado de despejar el sitio para poner al descubierto los restos óseos de las víctimas y realizar su levantamiento, de ninguno de los cuerpos pudo determinarse sus características físicas, sexo o edad, por el avanzado estado de descomposición.

También puedes leer: Tiran la carga para evitar ser detenidos: BOMU asegura mariguana en Choix

Comentarios