Al momento

México

¡Elektra se pone de ganga! Da hasta el 45 % de descuento motos Italika

La tienda de los “abonos chiquitos” lanza el especial de estas populares unidades que al pagar con tarjetas de débito de Banco Azteca te dan un 5 por ciento de descuento adicional y te regalan el casco

| Internet

México.- La tienda de los ‘abonos chiquitos’,  se puso se ganga y activó ofertas exclusivas de crédito Elektra para las populares motocicletas Italika que cada día son más requeridas por los mexicanos. 

En este especial, Elektra ofrece hasta el 45 por cinto de descuento en abono semanal desde 200 pesos semanales, más un 5 por ciento adicional más el casco regalado para que andes muy seguro, pagando con tarjetas de débito de Banco Azteca. 

Tema sugerido: ¡No son sus Elektra, ni el banco Azteca! Ricardo Salinas presume su más valiosa obra de arte en Twitter

Para que veas las promociones especiales que hay para que tengas tu moto Italika, solo debes entrar a la página oficial de Elektra y elegir la que mas te guste y se adapte a tu presupuesto. La entrega de las unidades se da en tienda o bien, se envían a domicilio sin cargo adicional.

Conoce el catálogo de motocicletas de Elektra entrando directamente desde aquí

Hace unas semanas  el dueño de Elektra, Ricardo Salinas Pliego, dio la oportunidad a cinco mexicanos de ganarse una motocicleta Italika mediante un concurso en el cual debían conectarse con TV Azteca, escanear un código y tener la suerte de salir sorteados. 

Debes leer:  Quizá habrá un descuento o plan de crédito para quien necesite una Italika ¿quieres saber cómo?

Este programa de apoyo social del empresario, hizo que las motocicletas Italika tomaran aun más fama de la que ya tienen, y que las ventas se impulsaran en las tiendas Elektra; hoy la empresa se pone de promoción y con descuentos, busca ayudar a más mexicanos a tener su unidad para  trabajar, hacer sus cosas personales, ahorrar y disfrutar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.