Al momento

México

Privan de la libertad a médico de Tijuana; iba llegando a su consultorio cuando sucedió el hecho

El médico es conocido por ser un médico que apoya a la comunidad de escasos recursos y la comunidad se encuentra preocupada por su desaparición

| Internet

México.- Un médico de fue privado de la libertad cuando llegaba a su consultorio el día de ayer en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California.

Se trata de Hermes Armenta, que cuenta con más de 15 años de servicio a la comunidad en la colonia Colas del Matamoros.

De acuerdo con los informes, alrededor de las 10:30 horas del martes, llegaron al consultorio del médico al menos cuatro personas a bordo de una camioneta Cherokee, color negro, con placas de California.

Dos hombres se acercaron al médico cuando caminaba en la avenida Melchor Ocampo, casi esquina con calle Tercera y lo obligaron a subir al vehículo para luego fugarse  y fue entonces cuando no se supo de él.

El médico es conocido por ser un médico que apoya a la comunidad de escasos recursos y la comunidad se encuentra preocupada por su desaparición.

Cámaras de seguridad captaron lo sucedido y tras un operativo en el área, las autoridades encontraron afuera de un domicilio la camioneta Cherokee usada en el plagio.

Durante la madrugada de este miércoles, la Fiscalía cateó dicha casa en donde capturó a dos presuntos secuestradores y decomisó armas de fuego.

Se desconoce si el caso tiene relación con el médico Hermes Armenta, privado de la libertad.

Lee también: ¡Se pone en cuarentena! Ivonne Montero tiene COVID-19 y se recupera con dióxido de cloro

.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.