Al momento

México

Progol, el juego de la Lotenal donde las corazonadas, sentido común y el futbol te harán ganar millones

Este es uno de los juegos favoritos de los mexicanos amantes del futbol, si no lo conoces el momento de checarlo y probar suerte es ahora

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Progol es uno de los sorteos favoritos de los mexicanos y, sobre todo, de los apasionados del fútbol nacional e internacional. Seguramente te ha pasado que cuando llegan los resultados, te dices a ti mismo que debiste haber seleccionado el otro. Quizás tenías la corazonada y te dejaste llevar por tu pasión por el equipo de tus amores.

¿Pero, cuál es la mejor forma de jugar al Progol más allá de una corazonada? La Lotenal te da varios consejos para la próxima vez que juegues tu quiniela en TuLotero.

Debes leer:¿Ganaste con la Lotería Nacional? Checa los resultados del sorteo superior 2675 en honor a Las Labradas, Sinaloa

Sentido común a la hora de rellenar tu quiniela Progol
En cada jornada de fútbol existen numerosos encuentros, en los cuales, gracias a la diferencia de puntos entre un equipo y otro, así como los jugadores que conforman el equipo para dichos encuentros, se puede determinar por sentido común cual podría llevarse la victoria o aspirar algún empate, según se muestre la tendencia en la tabla de posiciones.

Localidad
Sin duda alguna, esta es una gran ventaja para los equipos locales. Por ello, lo recomendable cuando estés un poco inseguro sobre que elegir en tu boleto de Progol, la recomendación de la Lotenal es irte con el local.

Decisiones inteligentes
Es muy importante que te tomes tu tiempo para analizar un poco las estadísticas de los partidos, anteriores torneos y todo lo que pudiera influir en el desempeño de los equipos en disputa.

Estudia tus pronósticos
Otro consejo importante es tomar en cuenta partidos ganados de local, ganados de visitante de ambos equipos, jugadores lesionados, resultados pasados entre los mismos equipos. Si bien todas las estadísticas no son determinantes, te ayudarán mucho a realizar la mejor elección.

Jugar dobles y triples en Progol
Esta elección aumenta considerablemente tus oportunidades de ganar. Aunque también puedes jugar distintas boletas para tener mayores posibilidades de llevarte la bolsa millonaria.

Si tú eres Progolero seguro esto no será novedad para ti. Pero si recientemente estás probando tu suerte en este sorteo, recuerda tomar en cuenta estos consejos.

Te sugerimos:¿Aun no revisas si tu cachito ganó con la Lotería Nacional? ¡Hazlo ya, los días para checar bajan de 365 a solo 60!

Según lo que han compartido muchos afortunados ganadores “Progol es más estadístico que de suerte” y otros tantos opinan que fue la suerte y sus corazonadas los que los hicieron ganar.

Sea la estrategia que utilices no olvides jugar tu quiniela Progol en TuLotero, donde además te notifican los resultados de los partidos en tiempo real.

Esperemos que estos consejos te sean de utilidad y le metas un golazo al Progol llevándote la bolsa millonaria de $22,700,000.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.