Al momento

México

ApplePay llegó a México ¡Entérate aquí!

La esperada opción de pagar a través de iPhone ahora está disponible, anunció Apple el día de hoy.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El día de hoy finalmente Apple habilitó para México, la opción de pago a través de Apple Pay, es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos Apple que llevas siempre contigo. Puedes hacer compras seguras y sin contacto en tiendas y apps. Apple Pay es más cómodo que usar una tarjeta. Y también más seguro.

Te puede interesar: No podrás enviar mensajes en WhatsApp si no aceptas sus nuevos términos y condiciones

A través de su cuenta en Twitter, el banco Banamex anunciaba el día de hoy que ya se encontraba disponible la opción de agregar tarjetas de su banco a la aplicación llamada ‘wallet’.

https://twitter.com/Citibanamex/status/1364273819981123586

Mas tarde internautas compartieron a través de Twitter que las tarjetas de Banorte y American Express también las puedes agregar a ‘Wallet’ siempre y cuando sean Master Card.

Entra AQUÍ a página oficial de Apple donde encontrarás videos con instrucciones para que puedas agregar tus tarjetas de manera fácil y rápida.

Te sugerimos: ¿Buscas trabajo? Empresa ofrece 2,000 dólares por dormir

Así que ahora lo sabes, a partir de hoy si así lo deseas, puedes agregar tus tarjetas para poder pagar bajo esta nueva función.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.