Al momento

México

¿Cuándo depositarán el pago de enero a jubilados y pensionados del IMSS? checa la fecha

Se acerca el primer depósito del próximo año para los pensionados y jubilados del Seguro Social, ¡que no se te pase!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) están recibiendo sus últimos pagos de este 2021 y ya están deseosos por conocer las fechas para los que están por acercarse, una vez inicie el año nuevo. Según el calendario de la dependencia de servicios a la salud, deben ir preparando sus documentos, ya que está muy próximo el día cuándo depositan el pago correspondiente a enero de la Pensión IMSS 2022.

La Pensión IMSS es de vital importancia para adultos mayores, como para personas con alguna invalidez o enfermedad obtenida en el área laboral. Por ello, tienen que poner atención a estos detalles para saber cuándo se les hará el depósito del pago y puedan hacer frente a una de las peores cuestas de enero.

De acuerdo con las cifras oficiales, más de cuatro millones de beneficiarios de la Pensión IMSS esperan recibir su dinero los primeros días de enero de 2022. Sin embargo, aunque el depósito a los adultos mayores se realiza el primer día de cada mes; en esta ocasión es un día inhábil, por lo que el primer pago de 2022 llegará con el nuevo ejercicio fiscal.

¿Cuándo se hará el deposito de la pensión IMSS del mes de enero?

El primer pago correspondiente a Pensión IMSS 2022 se realizará el lunes 3 de enero, es así que en menos de dos semanas, más de cuatro millones de pensionadas y pensionados del Seguro Social tendrán disponibles su dinero.

Es por esto que se les extiende las siguientes opciones para que dispongan de sus recursos:

  • Realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.
  • Retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio.
  • Utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Ante cualquier duda, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323 y elegir la opción número 3 “Pensionados” para ser atendido por un representante del Seguro Social.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.