Al momento

México

¡Histórico! Aeroméxico realiza su primer vuelo entre Monterrey y Madrid

El hecho no solo permite una mayor conectividad entre México y España, sino que representa también una entrada directa al mercado europeo, entre otros beneficios.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Aeroméxico sigue trabajando en pro de mejorar sus servicios y ofrecer mejores experiencias de viaje a sus usuarios, quienes ahora disfrutarán de una conexión mayor con España gracias a los vuelos directos Monterrey – Madrid.

Luego del cierre de fronteras aéreas, Aeroméxico marcó un hecho histórico con su primer vuelo directo entre estas dos importantes ciudades. Según el informe, la aerolínea tendrá tres frecuencias semanales operadas con equipos Boeing-787 Dreamliner. Y de este modo, ambas ciudades estarán conectadas sin la necesidad de volar hasta la Ciudad de México.

Además, los vuelos entre Monterrey y Madrid representarán un incremento de 43% de la oferta que Aeroméxico tiene hacia España con 20 frecuencias semanales. Y como si esto fuera poco, también parece una puerta de entrada mayor al mercado europeo, confirmando la posición del aeropuerto de Monterrey como el principal hub aéreo del norte de México.

Con respecto al acontecimiento, el  director general del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), manifestó:

Con el inicio de esta ruta, Monterrey se consolida como el hub del norte del país y fortalece el proyecto de expansión de hasta siete mil millones de pesos que estamos invirtiendo en este aeropuerto.

El establecimiento de vuelos directos entre Monterrey, México y Madrid, España, se da justo en medio de la difícil situación que atraviesa a aerolínea, la cual ha experimentado una caída devastadora en el precio de sus acciones durante los últimos días y de la cual trata de recuperarse poco a poco con la oferta de nuevos servicios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.