Al momento

México

Cuatro fallecidos tras múltiples balaceras en Celaya

La ciudadanía se encuentra aterrada por las refriegas de este viernes, donde además de los muertos hay varios lesionados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guanajuato. Este viernes, Celaya, Guanajuato, fue escenario de múltiples balaceras, en diversos puntos. De acuerdo a un recuento preliminar de las autoridades, las balaceras de esta tarde dejaron cuatro fallecidos y al menos cinco personas lesionadas. 

Fueron al menos cinco puntos de Celaya, donde de manera simultánea la ciudadanía escuchó los balazos. Las agresiones comenzaron alrededor de las 14:30 horas de este 10 de diciembre

Una de las agresiones a balazos ocurrió en un bar llamado La Modorra, ubicado en la colonia Alameda. En dicho lugar el saldo fue un joven fallecido.

De acuerdo a las primeras versiones, mientras dos clientes consumían en la parte alta del bar, otros dos sujetos entraron y les dispararon. 

A la par que esta balacera ocurría, se reportó que un automóvil fue abandonado, y en su interior estaba un cadáver. De manera simultánea, hubo una balacera más en una tienda de autoservicio de Villagrán. Ahí, mientras caminaba por la vía pública un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Villagrán la tarde de este viernes.

Por otro lado, se presentó otro ataque a balazos en la colonia Gran Hacienda; en esta balacera el saldo fue de dos occisos.

“La balacera nos agarró en la mesa, estábamos comiendo; agarré a mi hijo y lo llevé al cuarto. Duramos como 10 minutos escondidos a un lado en la cama, mi esposa entró en crisis”, dijo uno de los testigos, de manera anónima. 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.