INSEGURIDAD

Cuatro fallecidos tras múltiples balaceras en Celaya

La ciudadanía se encuentra aterrada por las refriegas de este viernes, donde además de los muertos hay varios lesionados

Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guanajuato. Este viernes, Celaya, Guanajuato, fue escenario de múltiples balaceras, en diversos puntos. De acuerdo a un recuento preliminar de las autoridades, las balaceras de esta tarde dejaron cuatro fallecidos y al menos cinco personas lesionadas. 

Fueron al menos cinco puntos de Celaya, donde de manera simultánea la ciudadanía escuchó los balazos. Las agresiones comenzaron alrededor de las 14:30 horas de este 10 de diciembre

Una de las agresiones a balazos ocurrió en un bar llamado La Modorra, ubicado en la colonia Alameda. En dicho lugar el saldo fue un joven fallecido.

De acuerdo a las primeras versiones, mientras dos clientes consumían en la parte alta del bar, otros dos sujetos entraron y les dispararon. 

A la par que esta balacera ocurría, se reportó que un automóvil fue abandonado, y en su interior estaba un cadáver. De manera simultánea, hubo una balacera más en una tienda de autoservicio de Villagrán. Ahí, mientras caminaba por la vía pública un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Villagrán la tarde de este viernes.

Por otro lado, se presentó otro ataque a balazos en la colonia Gran Hacienda; en esta balacera el saldo fue de dos occisos.

"La balacera nos agarró en la mesa, estábamos comiendo; agarré a mi hijo y lo llevé al cuarto. Duramos como 10 minutos escondidos a un lado en la cama, mi esposa entró en crisis", dijo uno de los testigos, de manera anónima.