Al momento

México

¿Cuánto se llevó a la bolsa el "Checo" Pérez por ganar el tercer lugar en el Gran Premio de México?

El piloto se convirtió en el primer mexicano en subir al podio en el GP de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Sergio “El Checo” Pérez pasó a la historia del deporte mexicano subiendo al podio del Gran Premio de México 2021 al ganar el tercer lugar en la carrera llevada a cabo el día de ayer, convirtiéndose en el primer piloto nacido en nuestro país en subir al podio de ganadores pero, ¿sabes cuánto dinero ganó por este evento? esto te sorprenderá.

Con una magnífica carrera, Checo Pérez ganó el tercer lugar de la carrera, quedando por detrás del holandés Max Verstappen su compañero de Red Bull Racing que se quedó en el primer sitio, y el británico Lewis Hamilton de Mercedes que se quedó con la segunda posición.

Estos tres pilotos marcan el ritmo de la gira mundial de la Fórmula 1, pero no sólo en la pista, sino también en los bolsillos pues, son parte de los cinco pilotos mejor pagados de toda la Gran Carpa. Recordemos que en la Fórmula 1 existe un tope salarial que las escuderías no pueden cruzar de más.

El deportista ganó poco más de 695,000 euros por subir al podio en el tercer lugar del Gran Premio de México 2021, una gran cifra bastante merecida para lo que el gran piloto tapatío genera en nuestro país. Checo no pudo ocultar que espera con ansias el festejo con tequila.

Gran trabajo equipo, estoy feliz de que hayamos ganado en mi país, gracias por el esfuerzo ahora es tiempo de unos tequilas.

https://www.instagram.com/p/CV_mnqNF6Pv/

Pilotos mejor pagados de la Fórmula 1:

  • Lewis Hamilton
  • Max Verstappen
  • Fernando Alonso
  • Sergio Pérez
  • Sebastian Vettel

El mundo del espectáculo no podía quedarse atrás en el Gran Premio de México 2021, lugar que sirvió como punto de encuentro para varias figuras del ambiente artístico que se dejaron ver en este magno evento.

Tanto actrices, cantantes, deportistas como políticos se dieron cita en los lugares más exclusivos del autódromo Hermanos Rodriguez para apoyar al piloto mexicano. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.