Al momento

México

¡Es oficial! Suspenden feria en Metepec tras ataque armado a banda La Adictiva

La banda Adictiva acudió a una presentación el día viernes y el hecho derivó en un ataque armado contra su camión de transporte la madrugada del sábado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El día de ayer, a través de un comunicado, compartido en redes sociales, el comité organizador de la Feria Metepec 2021 anunció que tras los recientes hechos violentos, los festejos serían cancelados con el fin de garantizar la integridad de los artistas y de la misma ciudadanía en general.

De acuerdo con medios locales de la entidad, grupos armados advirtieron a artistas no acudir a dicho evento, porque sino iba a haber “derramamiento de sangre”, así se pudo observar en una manta que colocaron grupos delictivos. 

Sin embargo la banda Adictiva acudió a una presentación el día viernes y el hecho derivó en un ataque armado contra su camión de transporte la madrugada del sábado. 

La empresa Diamante de Mario García informó que se decidió dar por terminada la feria “por la situación vivida hasta el momento”.

“Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en el evento”, explica en un comunicado.

Previo a dicho anuncio el mismo Pancho Barraza canceló su presentación.

Trascendió que sujetos armados a bordo de motocicletas fueron los responsables de perpetuar el ataque en la unidad del grupo musical.

https://twitter.com/AlMomentoEdoMex/status/1456984872069763072?

Lee también: Frontera de EU con México: Esto vas a ocupar para poder cruzar al país americano a partir de mañana

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.