Aguascalientes.- El reconocido cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, generó controversia y polémica en su presentación en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, entidad que hace unas semanas prohibió la interpretación de este tipo de música.
Te puede interesar: Los Alegres del Barranco desafían investigación e interpretan narcocorridos en feria de Jalisco
A través de redes sociales, se viralizaron imágenes y videos del momento cuando el cantante sonorense decidió desafiar la ley para interpretar algunos corridos que hacen referencia explícita a figuras del narcotráfico y el tráfico de sustancias.
Contenido de Twitter
Sin embargo, a los pocos minutos hubo una falla de sonido que muchos usuarios en redes sociales reportaron que se trataba de un apagón en el micrófono del cantante que le impidió continuar con el concierto.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Entretenimiento
Sin embargo, al ocurrir esta situación, Natanael Cano dejó el escenario tras finalizar la canción. Hasta el momento, el cantante no ha reaccii sobre lo sucedido. Sin embargo, los fanáticos han expresado su inconformidad y cuestionado si fue una censura directa por parte de los organizadores.