Al momento

México

¡Frente a su familia! Mujer de 35 años se aventó desde una torre de alta tensión

Trasciende que era víctima de maltrato y violencia por parte de su pareja, por lo que estaba huyendo de él

| Internet

Yucatán.- Una joven mujer, de 35 años de edad, decidió acabar con su vida. Fue identificada como Yari, y era habitante de Mérida, Yucatán

Para suicidarse, subió a una torre de alta tensión, de la Comisión Federal de Electricidad, donde duró siete horas amenazando a sus familiares que se aventaría para acabar con su vida. Algo que finalmente realizó ante los ojos de sus seres queridos

Aunque la fémina duró mucho tiempo ahí arriba y la observaban sus familiares y vecinos del fraccionamiento Ciudad Caucel, nadie pudo convencerla de bajar, sin completar su pensamiento suicida. 

Uno de sus hermanos pudo hacer que bajara un poco, pero ella se arrepintió y volvió. Finalmente, Yari se aventó desde lo más alto de la torre. En medio de la vista de decenas de testigos, quienes gritaban asustados. 

Luego de saberse su muerte, trascendió que la mujer era víctima de violencia, de maltrato. Según algunas versiones de sus mismos familiares, estaría huyendo de su pareja, pero también de lo que podría ser un ritual satánico. Derivado de ello, el esposo fue detenido, mientras avanzan las investigaciones.

De acuerdo a las autoridades, en un recuento de los suicidios registrados en Yucatán, suman más de 200 en lo que va del año. A fin de salvar a la mujer de sus pensamientos suicidas, se generó en el fraccionamiento una gran movilidad de elementos de rescate y seguridad; sin embargo, no se pudo hacer nada. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.