Al momento

México

Ricardo Rubio Torres, Diputado del PAN niega acusaciones de violencia doméstica

Ricardo Rubio Torres fue acusado de violentar a su propia esposa, ahora el funcionario ha expuesto los puntos por los cuales la denuncia es supuestamente falsa.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Recientemente surgió una polémica en torno a Ricardo Rubio Torres, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), quien fue acusado por su propia esposa de violencia familiar.

Según las declaraciones de la mujer, Rubio Torres la habría agredido intentando ahorcarla el pasado mes de febrero, donde ella pasó una noche completamente atemorizante a manos del funcionario.

Sin embargo, el diputado del PAN ha respondido a las acusaciones en su contra, argumentando que se trata de una guerra sucia y que la información difundida en su contra, es completamente falsa. A través de un documento, Ricardo Rubio Torres expuso los puntos por los cuales esta información es difamatoria y falsa, enumeró:

  • El nombre correcto de mi esposa no es el que aparece en la supuesta “denuncia”, lo que es un requisito fundamental para la presentación de una denuncia y sin el cual no se encuentra cubierta dicha formalidad que acarrea la nulidad absoluta de dicha querella.
  • No tiene firmas ni de mi esposa ni de funcionario público alguno.
  • La supuesta denuncia, no tiene ratificación por lo que cualquiera la pudo haber presentado.
  • Narra hechos imposibles, ya que el día y hora de los supuestos “hechos”, tanto mi esposa como yo nos encontrábamos en otro domicilio en una reunión y hay testigos de ello.
  • Jamás he sido notificado de la supuesta denuncia en mi contra. 
  • Mi propia esposa ya salió a desmentir dicha calumnia. 

Según el funcionario, las acusaciones en su contra no son más que malintencionados que buscan manchar su nombre y honor tanto como el de su familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.