Al momento

México

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas este lunes? Este es el parte médico que han dado

La actriz mexicana de 82 años fue hospitalizada el pasado jueves 11 de noviembre en la Ciudad de México debido a una hemorragia cerebral, a casi dos semanas de este hecho, así es el parte médico que han dado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Carmen Salinas, fue hospitalizada en un nosocomio de la colonia Roma, en la Ciudad de México debido a un derrame cerebral, y con el paso de las horas se indicó que su estado de salud ha sido muy delicado.

Tanto la nieta como el sobrino de Carmen Salinas salieron del Hospital en donde se encuentra internada la actriz para reunirse con los medios de comunicación y dieron a conocer los últimos detalles de la salud de la primera actriz de Televisa.

¿Cuál es el estado de salud de Carmelita este lunes?

Las malas noticias están presentes, pues por desgracia, Carmen Salinas aún no recupera el conocimiento tras más de 12 días hospitalizada, aunque para muchos de sus seguidores esto no es es nada nuevo, pues  sus médicos ya han adelantado que esto iba a suceder.

El pasado sábado a través de las redes sociales oficiales de la querida estrella, se informó que si despierta del coma, Carmen tendría que someterse a una rehabilitación larga y fuerte  que no le permitiría tener una actividad laboral pronta, ya que requiere de mucha atención médica.

Por otro lado la familia de Salinas Solorzano informó que actualmente la actriz estaba cumpliendo con diversos proyectos, en los cuales no podría seguir laborando  si recupera el conocimiento.

Por otro lado, los médicos han dicho que si un paciente sobrevive un mes hospitalizada, es muy posible que pueda salvar su vida.

Además en este comunicado, la familia de Carmen Salinas pide a sus seguidores realizar oraciones para la actriz por su pronta recuperación y agradece todas las muestras de cariño que han tenido con la también productora.

https://www.instagram.com/p/CWeSQH6LAub/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cd01af52-ed73-495f-9d51-7a7f86343f2a

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.